| | www.codiceinformativo.com

MENU

»Ahorra Jalpan más de 400 mil pesos al entregar informe por escrito

Ahorros generados por no rendir informe masivo en Jalpan ayudarán a mejorar el entorno en las comunidades y abonarán al programa “Agua en tú comunidad”



Por: Staff Códice Informativo
chely_amador

La Presidenta municipal de Jalpan de Serra, Celia Amador Enriquez, anunció un ahorro de más de 400 mil pesos gracias a que su informe será solamente entregado por escrito al H. Ayuntamiento en sesión solemne de cabildo teniendo como recinto oficial al Museo Histórico de la Sierra Gorda (MHSG) y no en un evento masivo, todo esto en pro de cuidar las finanzas del municipio.

Sobre este tema, dijo que dicha medida fue tomada en común acuerdo con los regidores afirmando que se cumplirá con lo que establece la ley.

En este recinto la alcaldesa presentará un resumen de todos los trabajos de gestión que ha encabezado, así como la inversión que hasta el momento se ha destinado a fin de mejorar las condiciones de vida de los jalpenses.

Chely Amador, afirmó que dicho evento estará abierto a todo el público, descartando de esta manera posibles movilizaciones, lo que aseguró, es actuar con pleno respeto a los ciudadanos al encaminar de mejor forma los destinos de los recursos públicos.

Informó que se tomó la determinación de que el dinero ahorrado fuera destinado para la adquisición de una pipa para el traslado de agua que ahora se ve reflejado en el programa “Agua en tú comunidad”, que está en operación y ha permitido disminuir la carencia de este servicio que viven muchas familias en distintas comunidades.

Detalló que posteriormente a su informe, visitará las seis delegaciones en donde reiterará a los ciudadanos su compromiso de hacer un uso responsable y eficiente de los recursos públicos y así dotar de mejores condiciones de vida a todos los ciudadanos de forma equitativa, afirmando que los recursos son escasos y por ende, se deben utilizar para atender prioridades.