×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




WTC y Coparmex firman convenio para abrir nuevos mercados internacionales

Por Staff Códice Informativo - 07/08/2019

Carlos Uribe, director de operaciones de WTC Querétaro, detalló que ya están acordadas tres misiones comerciales en EUA, Colombia y Taiwan

 WTC y Coparmex firman convenio para abrir nuevos mercados internacionales

Foto: Archivo

World Trade Center Querétaro y el Centro Empresarial Coparmex Querétaro firmaron un convenio de colaboración, cuya finalidad es que las empresas afiliadas al sindicato empresarial tengan la oportunidad de acceder a nuevos mercados internacionales.

La presidenta en Querétaro de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Lorena Jiménez Salcedo, informó en rueda de prensa que el objetivo del convenio también es que las empresas que tienen vinculación con WTC se acerquen a la entidad, con fines de intercambio comercial.

“El espíritu de la alianza WTC-Coparmex es sumar esfuerzos y hacer una alianza exitosa a favor de los socios del Centro Empresarial”, manifestó la dirigente.

Puso de manifiesto que hay 65 centros empresariales Coparmex en el país, los cuales están vinculados, por lo que este convenio sin duda beneficiará a todos ellos, con el objetivo de ampliar su mercado a otras latitudes.

Carlos Uribe, director de operaciones de WTC Querétaro, dijo a su vez que ya están acordadas tres misiones comerciales en los tres países, específicamente en Washington, Estados Unidos; Pereyra, Colombia, y Taipei, Taiwan.

Ofreció apoyo total a la Coparmex Querétaro en su intención de ampliar mercados para sus socios y recordó que WTC es un aliado de todas las cámaras de comercio.

En ese sentido, recordó que hay más de 330 WTC en más de 90 países del mundo, por lo que su participación en este convenio será fundamental para alcanzar los objetivos trazados.


Otras notas



De nuestra red editorial