×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Turkish Airlines suma a la Ciudad de México y Cancún a su red de destinos

Por Staff Códice Informativo - 23/08/2019

La aerolinea nacional turca tendrá vuelos a nuestro país tres días a la semana

 Turkish Airlines suma a la Ciudad de México y Cancún a su red de destinos

Foto: Especial

La aerolínea Turkish Arlines, con sede en Estambul, lanzó dos nuevas rutas con cobertura para nuestro país. Se trata de un vuelo a la Ciudad de México, la segunda ciudad más grande de América Latina y capital del país, y otro a Cancún, uno de los destinos vacacionales favoritos en la región.

Los vuelos a Ciudad de México y Cancún, destinos número 18 y 19 de Turkish Airlines en América, serán operados tres días a la semana en una ruta Estambul-Ciudad de México-Cancún, iniciando el 21 de Agosto de 2019. Con estos vuelos, Turkish Airlines suma a México, el país más grande de la zona centroamericana, a su red de destinos, ofreciendo así una oportunidad de conectividad a un área mayor desde el aeropuerto de Estambul.

Continuaremos expandiendo las fronteras de nuestra red de destinos, en el marco de nuestra estrategia de crecimiento. Después de Bali, estamos felices de poder conectr estas dos importantes ciudades de América a 125 países alrededor del mundo. A partir de hoy, nuestros pasajeros viajando a México y Cancún podrán volar con la comodidad de Turkish Airlines. Creemos que nuestros nuevos vuelos
fortalecerán los lazos existentes entre México y Turquía en todos.
” señaló el Presidente del Consejo y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, İlker Aycı.


Otras notas



De nuestra red editorial