×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Toman protesta ciudadanos que formarán parte del Consejo Deliberativo del IMPLAN

Por Staff Códice Informativo - 15/08/2019

Con la Instalación del Consejo Deliberativos del IMPLAN se legitimarán algunas acciones que demanda la sociedad para el crecimiento del municipio

 Toman protesta ciudadanos que formarán parte del Consejo Deliberativo del IMPLAN

Foto: Prensa El Marqués

Enrique Vega Carriles, presidente municipal de El Marqués, encabezó la Instalación del Consejo Deliberativo y la Toma de Protesta de los Ciudadanos Consejeros del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), el cual afirmó tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de la población, mediante acciones que fomenten el progreso socieconómico y urbano a través de programas de desarrollo sustentable.

“El motivo de nuestro encuentro es de gran importancia para El Marqués. La instalación de este Consejo Deliberativo impulsará el éxito de la administración buscando siempre la congruencia y el beneficio para los ciudadanos de este municipio”, puntualizó.

En su intervención, Vega Carriles expresó su total apoyo en todo lo que se refiera a la creación de programas estratégicos que fomenten el desarrollo de la demarcación.

“Juntos empeñaremos esfuerzos para generar el crecimiento ordenado para el desarrollo y crecimiento para este bello municipio”, aseguró.

Por su parte el encargado del IMPLAN José Guadalupe Bautista, comentó que con la integración de este consejo se legitimarán algunas acciones que demanda la sociedad para el crecimiento del municipio.

“Avanzaremos de una manera justa sin poder fallar a la sociedad (…) este consejo nos va a marcar la línea de acción que vamos a impulsar para que nosotros podamos generar un banco de proyectos que vayan a detonar el desarrollo del municipio de El Marqués y que todo vaya direccionado en un orden que hoy en día es necesario”, pronunció.


Otras notas



De nuestra red editorial