| | www.codiceinformativo.com

MENU

»Reconoce UAQ a estudiantes de excelencia con medalla al mérito 2018

En esta edición se entregaron 25 medallas al mérito a los egresados con promedios de excelencia del año pasado, así como 75 diplomas a jóvenes con los mejores promedios de esta generación



Por: Staff Códice Informativo
mérito uaq.

Foto: Prensa UAQ

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), a través de la Secretaría de Atención a la Comunidad Universitaria, reconoció a 100 estudiantes por sus logros académicos, quienes tuvieron los mejores promedios tanto en la Escuela de Bachilleres como en licenciatura y posgrado de las diferentes facultades durante 2018.

La ceremonia de entrega de medallas y diplomas al mérito se realizó en las instalaciones del Centro de Negocios, con la presencia de autoridades universitarias encabezadas por la rectora Teresa García Gasca.

En esta edición se entregaron 25 medallas al mérito a los egresados con promedios de excelencia del año pasado, así como 75 diplomas a jóvenes con los mejores promedios de esta generación en sus respectivas áreas de estudio.

Durante la gala, la rectora reconoció el trabajo que realizaron todos los estudiantes durante el pasado ciclo escolar y aseguró que la UAQ tiene como vocación la formación académica con la finalidad de entregar a la sociedad profesionistas altamente calificados y competitivos. Asimismo, los invitó a continuar sembrando el mismo esfuerzo como hasta ahora lo han hecho.

“Cuando volteamos a ver el esfuerzo de muchos jóvenes que luchan por salir adelante es cuando vale la pena seguir; ustedes nos dan esperanza, van a luchar por este México que merece ser el mejor país del mundo. Tenemos el talento, la biodiversidad, los recursos y el amor y pasión por lo que hacemos. El éxito no es un acto, es un hábito”, expresó García Gasca.

A nombre de los galardonados de la Escuela de Bachilleres, Juan Arturo Santana Becerra agregó que gracias a que superaron las expectativas lograron un resultado de excelencia y señaló que como jóvenes están conscientes de que son el futuro de una sociedad que los necesita en todos los ámbitos profesionales.

En la ceremonia estuvieron presentes secretarios de la UAQ y directores de las facultades de las 13 unidades académicas.