×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro recibe la Expo MexiMold2019

Por Staff Códice Informativo - 22/08/2019

El concepto de MexiMold repite el formato de la Expo Amerimold, que se celebra con éxito en Estados Unidos desde hace 20 años e incluirá conferencias sobre temas como inyección de plástico

 Querétaro recibe la Expo MexiMold2019

Foto: Abelardo Islas

Querétaro será sede de la Expo MexiMold 2019, inédita exposición en México dedicada a todos los aspectos del ciclo de vida de un molde, que se llevará a cabo el 20 y 21 de noviembre en el Centro de Congresos.

María Natalia Ortega Leyva, directora de Plastics Technology México, informó en rueda de prensa que se espera una asistencia de cuatro mil personas los dos días entre propietarios, ejecutivos, ingenieros, gerentes de equipos originales y fabricantes de moldes por subcontratación.

El concepto de MexiMold repite el formato de la Expo Amerimold, que se celebra con éxito en Estados Unidos desde hace 20 años”, refirió.

Abundó que durante la MexiMold habrá un ciclo de conferencias enfocadas a los ciclos de manufactura aditiva, manufactura de moldes e inyección de plástico, a cargo de especialistas en la materia.

Adicionalmente, habrá un espacio para el encuentro de negocios B2B, donde estarán presentes más de 40 compradores de las industrias automotriz, aeroespacial y metalmecánica, puntualizó Ortega Leyva.

La entrada a la Expo será gratuita con prerregistro disponible en línea a través de este enlace, hasta el 19 de noviembre, mientras que los boletos para las conferencias tendrán un costo.

Otros detalles podrán consultarse en el sitio web de meximold.


Otras notas



De nuestra red editorial