×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Promete Luis Nava atender inconformidades por Eje Zaragoza

Por Staff Códice Informativo - 07/08/2019

El alcalde de Querétaro agregó que buscará realizar mesas de trabajo con las autoridades estatales, quienes están a cargo del proyecto, para darles a conocer las inconformidades y determinar qué medidas y ajustes se pueden realizar

 Promete Luis Nava atender inconformidades por Eje Zaragoza

Foto: Archivo

El alcalde del municipio de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, se reunió con los vecinos que están inconformes por la construcción del Eje Estructurante Zaragoza, y se comprometió a analizar y atender cada una de las inquietudes.

Me comprometí a escucharlos, conocer sus inquietudes. Haremos un análisis de las distintas afectaciones que ellos consideran que pudieran llegar a tener, todas son respetables. Son inquietudes que, como ciudadanos, pueden tener y que nosotros tenemos que analizar para que, si alguna de estas afirmaciones o sentires que ellos puedan tener, revisemos qué tanto impacto o afectación verdaderamente pudieran tener”, dijo.

Agregó que buscará realizar mesas de trabajo con las autoridades estatales, quienes están a cargo del proyecto, para darles a conocer las inconformidades y determinar qué medidas y ajustes se pueden realizar.

Entre las principales afectaciones están la posible disminución en las ventas de los comerciantes, así como las visitas al Centro Histórico. También manifestaron estar inconformes con la división que tendrán algunas colonias y comunidades que están conformadas por San Francisquito y las colonias del otro extremo de la Avenida Zaragoza; mencionaron el tema de la tala de árboles y de la salud.

Durante la reunión, los colonos pidieron ver el documento de autorización por parte del municipio para la construcción del Eje Constituyentes; sin embargo, esto no sucedió. En ese sentido, el alcalde aseguró que revisará la situación y supervisará qué es lo que se tiene.

Es una situación que me comprometí a revisar para ver qué es lo que tenemos. Hay un ánimo tenso el asunto, creo que la reunión de ayer (martes) sirvió también para que vieran que de nuestra parte hay toda la apertura para escuchar, revisar y analizar sus diversas inquietudes. Se han mezclado muchas cosas, posturas hasta políticas”, aseguró.


Otras notas



De nuestra red editorial