×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Presentan ruta “Diversión y Niños” para fortalecer la integración familiar

Por Staff Códice Informativo - 31/08/2019

Esta ruta está conformada por 30 puntos en donde las familias podrán disfrutar de los diversos servicios que los negocios anfitriones ofrecen

 Presentan ruta “Diversión y Niños” para fortalecer la integración familiar

Foto: R. Romero

Con el objetivo de incentivar el turismo en la ciudad de Querétaro y fortalecer la integración familiar, el Ayuntamiento hizo este sábado el lanzamiento de la ruta “Diversión y Niños”, conformada por 30 puntos en donde las familias podrán disfrutar de los diversos servicios que los negocios anfitriones ofrecen.

La presentación se realizó en el Parque Bicentenario, a la que asistieron el director del parque, Francisco Castro Alegría, y el secretario de Turismo municipal, Gerardo Cuanalo Santos, quienes anunciaron que cada establecimiento de los 30 puntos por los que está conformada la ruta, realizarán algunos descuentos en los productos que ofrecen.

Cuanalo Santos dijo que con esta ruta se busca la integración de niños y adultos en espacios donde puedan divertirse con responsabilidad y donde, además, se fortalezca la integración familiar.

“Estoy seguro de que lo que van a vivir aquí será una experiencia que dejará vivencias positivas, y van a dejar algo muy bonito entre los familiares. En esta ruta, lo que queremos es que el servicio que se esté brindando sea excelente y que se diga que son experiencias sin límite para cada uno de los niños y cada uno de los adultos”, dijo.

La ruta, dijo, contempla lugares de todos los estilos, de todos los presupuestos y para todos los tiempos; este proyecto busca generar espacios para la convivencia familiar y para que los niños se diviertan junto con los adultos.

El funcionario municipal agregó que con los productos turísticos que el Ayuntamiento ha lanzado se busca lograr dos objetivos: por un lado, llegar a la gente que vive en Querétaro y que conozcan lo que la ciudad tiene para poder promocionar; el segundo es que la gente que viene de visita encuentre información turística a través de algunas guías que se distribuyen en los hoteles y restaurantes del municipio.

Para conocer el impacto de estas rutas, Grupo o Universidad ISIMA realizará una evaluación, que estará lista dentro de dos meses, para tener datos duros y poder dar información de cómo está repercutiendo en la promoción que se está haciendo en conjunto.

“Hace dos días tuvimos esta mesa donde se integró este grupo, ellos hicieron un planteamiento muy claro de cómo van a trabajar y yo espero que dentro de dos meses podamos tener evaluación”, indicó Cuanalo.


Otras notas



De nuestra red editorial