×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Presentan “Entre Calles”, libro que muestra el arte urbano de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 30/08/2019

La presentación del libro se realizó en el Centro Cultural Casa del Faldón, donde se mencionó que la idea es que sea un libro incluyente que dé cuenta el estado actual del arte en el espacio público de la zona metropolitana de Querétaro

 Presentan “Entre Calles”, libro que muestra el arte urbano de Querétaro

Foto: R. Romero

En el marco del Graffest, primer encuentro que busca reconocer el arte urbano en Querétaro, la Secretaría de Cultura del Estado realizó la presentación del libro Entre Calles, que reúne el arte plasmado en las calles queretanas por más de 100 grafiteros y muralistas.

La presentación del libro se realizó en el Centro Cultural Casa del Faldón, donde se mencionó que la idea es que sea un libro incluyente que dé cuenta el estado actual del arte en el espacio público de la zona metropolitana de Querétaro.

En libro reúne fotografías de las manifestaciones del arte urbano en toda la ciudad. El tiraje de este libro fue de mil ejemplares que se distribuirán de manera gratuita.

Asimismo, la creación de este libro forma parte del primer encuentro de gráfica y cultura urbana: Graffest, que comenzó el viernes y continuará este sábado el Centro Cultural Casa del Faldón a partir de las 15:00 horas.

Este sábado También se ofrecerá un conversatorio con gestores enfocados en los artistas, un taller y la presentación del documental “M”, de Eva Villaseñor sobre el rapero Tanke One, se hará una presentación de rap y otras dos de break dance.
2 Attachments


Otras notas



De nuestra red editorial