×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Podrían presentarse violaciones en proceso de extitular de Sedesol”: PAN

Por Staff Códice Informativo - 15/08/2019

Lo anterior, luego de que la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna Luna, confirmara que el juez de control del Reclusorio Sur, Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, quien vinculó a proceso a Robles, es su sobrino

 “Podrían presentarse violaciones en proceso de extitular de Sedesol”: PAN

Foto: Archivo

Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) consideró que se corre el riesgo que haya violaciones al debido proceso en el caso de la extitular de la Secretaría de Desarrollo Social, Rosario Robles, por el caso de la estafa maestra.

Lo anterior, luego de que la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna Luna, confirmara que el juez de control del Reclusorio Sur, Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, quien vinculó a proceso a Robles, es su sobrino.

Se ve muy sospechoso que haya coincidido en un juez carnal. Lo que nosotros hemos dicho es que quien la hizo la pague, nosotros denunciamos la estafa maestra. Nosotros denunciamos el caso Odebrecht, nosotros pedimos que se haga justicia, pero que ésta se realice siempre con el debido proceso y vemos que puede haber violaciones al debido proceso”, declaró durante su visita al primer informe del diputado federal Felipe Fernando Macías.

El dirigente nacional señaló que cuando no se cumple el proceso, cuando se vulneran los derechos y las garantías, eso favorece a quien están inculpando.

Por eso es muy importante que la Fiscalía cumpla las etapas, el proceso para que se garanticen los derechos y en el momento que se pueda decretar la culpabilidad quede firme y que se pague por los hechos que se está acusando en este caso a Rosario“, dijo.


Otras notas



De nuestra red editorial