×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Nueva Casa Del Terror abrirá en octubre en el Parque Bicentenario

Por Staff Códice Informativo - 31/08/2019

La casa estará conformada por 14 escenografías, se incluirán leyendas queretanas, se reforzarán las que ya se relataban, así como el teatro de payasos del terror

 Nueva Casa Del Terror abrirá en octubre en el Parque Bicentenario

La nueva Casa del Terror en el Parque Bicentenario será abierta al público en el mes de octubre, anunció el director del parque, Francisco Castro Alegría.

Castro Alegria agregó que el artista queretano William Nezme es el encargado de realizar las esculturas con las que será decorada la Casa del Terror, que podría considerarse la mejor a nivel nacional.

“Vamos abrir para octubre, en septiembre vamos a ir anunciando dependiendo de cómo vaya va avanzando William, porque es un artista, no lo puedo presionar, lo que está haciendo es de admirar. Te vas a sentir dentro de una película de terror”, expresó el director.

Para la remodelación de este espacio se realiza una inversión superior a los 250 mil pesos; la casa estará conformada por 14 escenografías, se incluirán leyendas queretanas, se reforzarán las que ya se relataban, así como el teatro de payasos del terror. También se incluirá un consultorio de dentistas con pasajes de muertos.

Derrama económica por visitas aumenta durante este verano

La derrama económica que dejaron los visitantes del Parque Bicentenario incrementó 11 por ciento respecto del año pasado, aseguró el director del parque, aunque no detalló cifras en dineros.

Castro Alegría también dijo que este año la cantidad de visitantes fue de 270 mil, cifra que superó los 240 mil que durante el verano de 2018 pagaron boleto para ingresar al parque.


Otras notas



De nuestra red editorial