| | www.codiceinformativo.com

MENU

»Más de 32 mil estudiantes del COBAQ inician clases este lunes

Un total de 13 mil 646 jóvenes son de nuevo ingreso



Por: Staff Códice Informativo
71_273_27631_1805646572_IMG_4061

Foto: Cobaq

Este lunes, 32 mil 683 estudiantes de los 61 Planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (Cobaq) inician clases este lunes 4 de agosto, de los cuales 13 mil 646 jóvenes son de nuevo ingreso.

El director General de la institución, Arturo Molina Zamora, expresó el compromiso de la administración estatal de ofrecer una educación de calidad, con equidad e innovación y por ello ha trabajado en consolidar a cada uno de sus centros escolares.

El directivo invitó al personal directivo, docente y administrativo a cumplir con el modelo educativo institucional, en el que los contenidos académicos no se limiten a la simple enseñanza en el aula, sino que se trabaje en la idea de que el joven adquiera conocimientos y habilidades que pueda llevar a su vida cotidiana y contribuya en la resolución de problemas y con ello transforme su vida y la de su familia.

Finalmente, el Cobaq es la institución educativa que atiende al mayor número de estudiantes en el estado; ofrece estudios de bachillerato general a través de 35 planteles escolarizados, 23 de educación media superior a distancia, 3 extensiones y la opción de preparatoria abierta.