×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Luis Nava instala Consejo de Desarrollo Rural Sustentable municipal

Por Staff Códice Informativo - 09/08/2019

El edil se dijo convencido de que a través de este mecanismo los trabajadores del sector encontrarán una solución a sus principales problemas

 Luis Nava instala Consejo de Desarrollo Rural Sustentable municipal

El alcalde Luis Nava encabezó la instalación del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable del municipio de Querétaro, que se constituye como un órgano consultivo de dirección de los agentes del sector rural.

Tras declarar formalmente instalado el Consejo de Desarrollo Rural Sustentable, el edil Nava dijo estar cierto que a través de este mecanismo los trabajadores del sector encontrarán una solución a sus principales problemas.

En su mensaje, puso manifiesto que este Consejo tiene la particularidad de sumar esfuerzos entre los gobiernos federal, estatal y municipal, a través de sus dependencias del ramo agropecuario.

Reconoció una deuda histórica con el campo queretano y mexicano y por eso el desarrollo rural es el motor para el crecimiento y bienestar, que por años no ha sido bien aprovechado.

“Nos proponemos hacer la diferencia para el campo y las miles de personas que viven en la zona rural del municipio de Querétaro”, estableció Luis Nava.

Asimismo, hacer la diferencia para los ciudadanos de zonas urbanas que de forma consecuente se verán beneficiados por los mejores precios y productos del campo.

Se busca fortalecer aún más la economía, que esta sea incluyente y se traduzca en bienestar para los queretanos.

El alcalde dijo que a través del Consejo de Desarrollo Rural se deben trazar objetivos para el campo y que estos se alcancen, a fin de repuntar el sector agroalimentario.


Otras notas



De nuestra red editorial