×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Jóvenes Cosmos”: apuesta para fomentar la denuncia y participación ciudadana en El Marqués

Por Staff Códice Informativo - 03/08/2019

Durante el evento se presentaron las diversas actividades que se llevan a cabo en colonias y comunidades por parte de la Secretaría de Seguridad Pública

 “Jóvenes Cosmos”: apuesta para fomentar la denuncia y participación ciudadana en El Marqués

Foto: El Marqués

Con el fin de fomentar la participación ciudadana y sumarse a las acciones del programa “10×100 Defendamos Querétaro”, este sábado se llevó a cabo el evento “Jóvenes Cosmos” en La Cañada, El Marqués, a fin de que los jóvenes de esta demarcación denuncien cualquier irregularidad o acto ilícito.

En el evento, organizado por adolescentes de la zona, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública, se invitó a a construir la prevención del delito, y también se recibieron las 12 recomendaciones para denunciar a través de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Durante el evento se presentaron las diversas actividades que se llevan a cabo en colonias y comunidades por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, entre ellas la exhibición del grupo táctico K9, Taekwondo y del grupo motorizado.

Asimismo, se contó con la presencia del cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Marqués, quienes mostraron a las decenas de asistentes los trabajos que se realizan en alguna intervención de emergencia.


Otras notas



De nuestra red editorial