×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Feria de la Mujer Emprendedora congrega a 70 expositoras en Corregidora

Por Staff Códice Informativo - 25/08/2019

“Vamos a darles todas las facilidades para que puedan echar a andar sus negocios y los puedan regular para que logren mucho mayor desarrollo”, aseguró el edil Roberto Sosa

 Feria de la Mujer Emprendedora congrega a 70 expositoras en Corregidora

Foto: Archivo

Un total de 70 expositoras participaron en la primera Feria de la Mujer Emprendedora realizada en el jardín principal de El Pueblito, municipio de Corregidora, esto como parte de las acciones para fomentar el desarrollo económico de las familias.

Durante su mensaje, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, indicó que para esta administración son igual de importantes las grandes empresas como los pequeños negocios.

“Vamos a darles todas las facilidades para que puedan echar a andar sus negocios y los puedan regular para que logren mucho mayor desarrollo. Estamos echando a andar el proyecto de emprendedurismo, las estamos asesorando con temas financieros, mercadotecnia, microcréditos. Las invito a que se acerquen a preguntar por ellos”, señaló el alcalde quien dijo que se trabaja en varios temas para que Corregidora sea el orgullo de Querétaro.

Al hacer uso de la voz, la directora del Instituto Queretano de las Mujeres, Valeria Guerrero Ángeles, destacó la importancia de generar redes de apoyo y el papel que tienen las mujeres en las comunidades, como las principales gestoras.

“La idea es que aquí nos conozcamos entre nosotras, que podamos hacer redes de colaboración y que también podamos cada vez generar más espacios para poder fortalecer nuestros negocios”, indicó la funcionaria.

La diputada federal por el V distrito, Ana Paola López Birlain, indicó que a través de estas acciones, se busca impulsar los proyectos emprendedores de las mujeres y el objetivo es que las familias mejoren su calidad de vida y su economía.

“Muchas veces nos sentimos frustradas en tocar puertas para generar ingresos para nuestras familias, y lo único que requerimos es una oportunidad, que se visibilice el talento, que podamos generar redes de apoyo”, indicó.


Otras notas



De nuestra red editorial