×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Feria de Cadereyta 2019 tendrá novedades como el Reto KD 4×4

Por Staff Códice Informativo - 27/08/2019

También el cantante de trova Fernando Delgadillo ofrecerá un concierto el 7 de septiembre

 Feria de Cadereyta 2019 tendrá novedades como el Reto KD 4×4

Foto: Especial

Con diversas actividades culturales, deportivas, gastronómicas y artísticas, del 31 de agosto al 8 de septiembre se llevará a cabo la Feria de Cadereyta 2019, que tiene como novedad el evento Reto KD 4×4, el cual cuenta con dos modalidades: una pista bajo reloj y una ruta que tiene como punto de salida el Rancho JB y tiene una duración de cuatro horas.

En rueda de prensa Leonardo Vargas Reséndiz, director de Turismo del municipio de Cadereyta, informó que también se realizará el octavo torneo de pesca; además, se incluirá un pabellón destinado a la nueva ruta del vino de Cadereyta, que incluye las dos nuevas vitivinícolas, así como cuatro queserías.

También habrá un pabellón exclusivo del maguey, donde se promoverá el pulque y otros derivados de esta planta; se ofrecerán también artesanías de más de 70 artesanos y el cantante de trova Fernando Delgadillo ofrecerá un concierto el 7 de septiembre.

El funcionario destacó que, aunque no será posible llevar a cabo el concierto que se tenía contemplado de Celso Piña, se realizará un homenaje a cargo de su “ronda Bogotá”.

El municipio de Cadereyta espera que durante los nueve días que dura la Feria, reciban alrededor de 60 mil personas, lo cual traerá como beneficio el incremento de las ganancias en el turismo.


Otras notas



De nuestra red editorial