×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Falta de internet en la Sierra Gorda dificulta verificación vehicular

Por Staff Códice Informativo - 13/08/2019

El secretario de Desarrollo Sustentable comentó que los propietarios de esos vehículos pueden acercarse a municipios como Cadereyta, Ezequiel Montes o el mismo Querétaro, donde no hay problema para la conexión de Internet

 Falta de internet en la Sierra Gorda dificulta verificación vehicular

Foto: A. Islas

Marco del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable, reconoció que ha habido retrasos en la instalación de centros de verificación vehicular en la Sierra Gorda de Querétaro por baja señal de Internet.

En breves declaraciones, el funcionario de gobierno recordó que el sistema de verificación vehicular que se utiliza en la entidad está centralizado a la Secretaría de Desarrollo Sustentable y que se requiere conexión a Internet para monitorear las operaciones vehiculares.

Sin Internet es imposible visualizar las cámaras de circuito cerrado que están instaladas en los verificentros“, mencionó Del Prete Tercero.

Al precisar que en el municipio de Jalpan de Serra es donde más vehículos hay en la Sierra Gorda, dichas unidades no son acreedores a multas por falta de verificación o retraso en ese procedimiento.

En ese sentido, comentó que los propietarios de esos vehículos pueden acercarse a municipios como Cadereyta, Ezequiel Montes o el mismo Querétaro, donde no hay problema para la conexión de Internet.


Otras notas



De nuestra red editorial