×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Estudiantes de la Anáhuac harán servicio social en el DIF tras firmar convenio con El Marqués

Por Staff Códice Informativo - 16/08/2019

Este pacto permitirá a los estudiantes realizar prácticas profesionales y servicio social en las clínicas del DIF para brindar atención nutricional y atención médica a la comunidad del municipio

 Estudiantes de la Anáhuac harán servicio social en el DIF tras firmar convenio con El Marqués

Foto: Prensa El Marqués

Con el objetivo de formalizar el trabajo conjunto entre la Universidad Anáhuac, el municipio de El Marqués y el DIF, se firmó un convenio de colaboración encabezado por el presidente de la demarcación Enrique Vega Carriles.

Este acto permitirá a los estudiantes realizar prácticas profesionales y servicio social en las clínicas del DIF para brindar atención nutricional y atención médica a la comunidad del municipio. Dichos pasantes colaborarán con los programas y campañas de educación promoción y prevención de la salud.

En su intervención el edil agradeció a la casa de estudios por su compromiso hacía la comunidad y celebró el pacto que contribuye a llevar acciones en el desarrollo integral de cada rincón del municipio del El Marqués.

“Estamos muy orgullosos de tener a esta universidad y más orgullosos de que puedan hacer su servicio en el municipio. Siempre es un gusto reunirse con la comunidad de la Universidad Anáhuac y más cuando lo hacemos para beneficiar a la sociedad”, dijo.

Por su parte, Claudia Martínez Guevara, directora del SMDIF, comentó que gracias a la firma de este convenio, se ejecutarán acciones de manera coordinada encaminadas a fortalecer la seguridad de los marquesinos y del mismo modo fomentar hábitos de vida saludable.

En la firma de convenio que se efectuó en el Aula Magna de la Universidad Anáhuac también estuvieron presentes: Luis Eduardo Alverde Montemayor, rector de la Universidad Anáhuac; Jaime Durán Lomelí, vicerrector académico y Ricardo López González, director de la escuela de medicina.


Otras notas



De nuestra red editorial