×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Encabezará Enrique Correa el Comité Directivo Municipal del PAN en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 17/08/2019

Durante su toma de protesta, Correa Sada aseguró que hoy más que nunca México necesita al PAN y el PAN necesita de sus militantes

 Encabezará Enrique Correa el Comité Directivo Municipal del PAN en Querétaro

Foto: Especial

Enrique Correa Sada fue electo por los Panistas del municipio de Querétaro, como presidente del Comité Directivo del Partido Acción Nacional (PAN). Los blanquiazules se dieron cita, este sábado, en su Asamblea Municipal, para llevar a cabo dicho acto.

Griselda Reyes, Secretaria General, fungió como Presidenta del Comité Directivo y Martín Arango como Secretario General de la Asamblea. Como primer acto se realizaron honores a la bandera, para dar paso al último informe de los tres años del CDM saliente. Griselda Reyes reconoció la labor realizada por el equipo del Comité e invitó a los Panistas a seguir trabajando en unidad por el partido y el país.

Acto seguido se realizó la presentación de los Candidatos a Consejeros Estatales y Municipales; donde los Panistas pudieron dar su visto bueno con un voto económico. Así mismo se presentó a Enrique Correa y a los miembros que lo acompañaran a lo largo de los 3 años que dura este cargo. Dentro de dicho evento también se eligieron a los delegados insaculados para asistir a las asamblea nacional y estatal, respectivamente.

En su oportunidad Enrique Correa Sada aseveró que el PAN es una institución permanente y que los Panistas son fieles a sus principios y doctrina, quienes defienden sus ideales y sobre todo a México y a los mexicanos. De igual forma afirmó que los blanquiazules no dejarán de luchar por mantener los logros del país en los últimos años.

Finalmente Correa Sada aseguró que hoy más que nunca México necesita al PAN y el PAN necesita de sus militantes, “porque el partido son las personas que lo conforman y están dispuestos a seguir la batalla iniciada por los fundadores por un mejor México, por una patria generosa y ordenada y una vida mejor y más digna par todos“.


Otras notas



De nuestra red editorial