×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En pie la propuesta de instalar polideportivo en el municipio de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 19/08/2019

Arturo Torres Gutiérrez, secretario de Desarrollo Humano y Social en la capital, señaló que esto es parte del compromiso del alcalde Luis Nava con los niños, niñas y jóvenes de la demarcación

 En pie la propuesta de instalar polideportivo en el municipio de Querétaro

Foto: A. Islas

El municipio de Querétaro mantiene el interés de instalar un polideportivo ante de que concluya este año, teniendo como propuestas de sedes las delegaciones Felipe Carrillo Puerto y Santa Rosa Jáuregui, declaró Arturo Torres Gutiérrez, secretario de Desarrollo Humano y Social.

En breves declaraciones, el funcionario dijo que ese es un compromiso del alcalde Luis Nava con la población de Querétaro, especialmente con las niñas, niños y jóvenes de este municipio.

Aún no tenemos el presupuesto y el diseño del polideportivo, estamos trabajando en ese tema, y la idea es que quede este mismo año“, expuso el funcionario.

Sin embargo, mencionó que se trata de un fuerte inversión que podría rondar los 30 o 40 millones de pesos, por lo que es necesario hacer un proyecto de construcción acorde con las necesidades y la realidad municipal.


Otras notas



De nuestra red editorial