×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En diferentes hechos, policías estatales detienen a tres personas en la capital del estado

Por Staff Códice Informativo - 27/08/2019

Dos de los casos fueron por robo en tiendas departamentales

 En diferentes hechos, policías estatales detienen a tres personas en la capital del estado

Foto: Archivo

Mediante recorridos de vigilancia en la carretera Federal 45 elementos policíacos tomaron conocimiento del robo a una tienda de conveniencia por parte de un empleado de una tienda departamental ubicada en la Col. El Jacal. Al arribar al lugar se le encontró entre sus pertenencias mantequilla de cocina y cubre asientos, por lo cual fue detenido.

En otro hecho, un vehículo tipo sedán color azul, circulaba a exceso de velocidad sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra, por lo que se le dio alcance en la colonia Los Juncos. Al entrevistarse los oficiales con el conductor, este los comenzó a insultar y agredir físicamente, entorpeciendo su trabajo, motivo por el cual fue detenido.

Finalmente, en rondines preventivos y de vigilancia sobre Bernardo Quintana, elementos de PoEs fueron informados por personal de seguridad privada de una tienda departamental ubicada en Prolongación Corregidora Norte, que a través del circuito de videovigilancia se percataron de que una mujer introdujo en su bolso cuatro cajas de vitaminas sin realizar el pago correspondiente; la oficial de policía al realizar una inspección a su persona y a sus pertenencias confirmó el hecho, por lo que quedó detenida la persona.

En los tres casos las personas fueron informadas de los derechos que les asisten en su detención quedando a disposición de la autoridad competente, para continuar con las investigaciones correspondientes.


Otras notas



De nuestra red editorial