×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detienen a presunto operador de “El Mencho” cuando viajaba de Querétaro a SLP

Por Staff Códice Informativo - 04/08/2019

El delincuente viajaba en autobús de Querétaro a San Luis Potosí cuando fue detenido

 Detienen a presunto operador de “El Mencho” cuando viajaba de Querétaro a SLP

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron en San Luis Potosí a Édgar, alias “El Caimán”, junto a su pareja conocida como Maine.; el detenido sería uno de los principales operadores de “El Mencho”, jefe del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo con el Informe Policial Homologado (IPH), elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) ubicaron a Maine “C” en la ciudad de Querétaro, Querétaro, por lo que se le dio seguimiento al llegar a la central de autobuses y abordar un camión con destino a San Luis Potosí.

Elementos de la PFM solicitaron el apoyo de la Policía Federal para la detención de dicho transporte en inmediaciones de la ciudad de San Luis Potosí, por lo que al hacer una inspección en el vehículo detuvieron a Edgar “H” y Maine “C” sin uso de violencia ni afectación a terceros, para ser puestos a disposición de la autoridad judicial.

Cabe destacar que Édgar “H” también cuenta con una orden de aprehensión con fines de extradición a los Estados Unidos de América.


Otras notas



De nuestra red editorial