×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Destaca Sedesoq avances en entrega de apoyos a usuarios de Qrobús

Por Staff Códice Informativo - 14/08/2019

El apoyo consiste en un subsidio gubernamental de cinco pesos por viaje, de modo que el usuario o la ususaria pague solo cuatro pesos

 Destaca Sedesoq avances en entrega de apoyos a usuarios de Qrobús

Foto: Especial

De acuerdo con Tonatiuh Cervantes Curiel, titular de la Secretaría de Desarrollo Social en Querétaro, el número de beneficiarios durante la primera etapa la entrega de apoyos Qrobús es de 109 mil 763, de los cuáles 59% son estudiantes, 25% adultos mayores y poco más de 10% personas con algún tipo de discapacidad.

El funcionario aseguró además que se hizo un espacio para atender casos especiales, lo que se tradujo en un total de 84 apoyos de este tipo.

Desde el jueves hay una campaña para que la gente recoja sus apoyos en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín o el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez“, remarcó el funcionario, quien también señaló que lo primero que deben hacer los beneficiarios es ingresar a la página web de los apoyos o comunicarse a los números 802372233 (por whats app) o al 442 211 7070.

Una vez hecho este procedimiento, los beneficiarios recibirán un mensaje en el que se les indicará qué hacer

Cervantes Curiel aseveró que los estudiantes pueden recoger sus boletas de apoyo en el Gómez Morín, mientras que los adultos mayores y personas con discapacidad deberán ir al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Esta semana hasta el jueves se entregarán apoyos a personas con apellidos que vayan de la letra A hasta la L, mientras que la próxima semana se entrgarán a quienes tengas apelidos que empiecen con alguna letra entre la M y la Z.

El apoyo consiste en un subsidio gubernamental de cinco pesos por viaje, de modo que el usuario o la ususaria pague solo cuatro pesos.


Otras notas



De nuestra red editorial