×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Coparmex Querétaro y Zoho firman convenio para impulsar la transformación digital

Por Staff Códice Informativo - 06/08/2019

La presidenta de Coparmex Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo , coincidió con el gerente de Relaciones Públicas de Zoho en que la transición a los entornos digitales agiliza el funcionamiento de las empresas y les permite incrementar los estándares de calidad

 Coparmex Querétaro y Zoho firman convenio para impulsar la transformación digital

Foto: Especial

Con el objetivo de optimizar los procesos organizacionales y generar estrategias que respondan de manera más precisa y eficiente a las necesidades de las empresas socias de Coparmex Querétaro, se firmó el convenio de colaboración con la empresa global de software Zoho.

La presidenta de Coparmex Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo y el gerente de Relaciones Públicas de Zoho en México y Latinoamérica, Juan Pablo Juárez Santillán coincidieron en la importancia que representa la transición a los entornos digitales, pues agiliza el funcionamiento de las empresas y les permite incrementar los estándares de calidad.

Esta firma representa un gran avance en los procesos internos de nuestro centro empresarial, ya que nos permitirá brindarle una mejor atención a nuestro principal activo, que son los socios Coparmex. Además, con el uso de estas tecnologías se generan esquemas sustentables, tan necesarios en las empresas de hoy”, indicó la presidenta.

En tanto, Juan Pablo Juárez Santillán, mencionó que la alianza con Coparmex es una gran oportunidad para que más empresas conozcan y se interesen en los beneficios de la transformación digital. Destacó que a nivel mundial, Zoho tiene la misión de impulsar el crecimiento y desarrollo de las empresas, particularmente de las Pymes, un sector muy importante en la economía internacional.

Muchas veces por cuestión de recursos o falta de conocimientos técnicos, las Pymes no pueden implementar la digitalización y explotar al máximo su potencial. Uno de nuestros propósitos es hacerlas crecer y que se consoliden”, comentó.

Durante el pasado mes de mayo, la empresa mundial Zoho inauguró sus oficinas en el estado de Querétaro, un mercado que consideran importante, con potencial creativo y talento innovador en las empresas.

Estamos seguros de que vamos a contribuir en el beneficio y crecimiento de esta región”, concluyó.
Si requieres más información sobre Zoho, la puedes consultar en su página web.


Otras notas



De nuestra red editorial