×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Confirma Gabriela Moreno que su antigua casa de campaña no es de su propiedad

Por Staff Códice Informativo - 06/08/2019

En entrevista, la regidora por el PT confirmó que esa propiedad fue rentada a un particular por quienes en ese momento eran sus coordinadores

 Confirma Gabriela Moreno que su antigua casa de campaña no es de su propiedad

Foto: A. Islas

La regidora en el ayuntamiento de Corregidora, Gabriela Moreno Mayorga dejó claro que nada tiene que ver con la propiedad que rentó como casa de campaña en 2018, “y un año después menos tenemos que ver”.

En entrevista, confirmó que esa propiedad fue rentada a un particular por quienes en ese momento eran sus coordinadores, cuyo nombre ya lo tienen las autoridades del caso.

Somos transparentes, aquí estamos y no tenemos nada qué esconder”, mencionó quien fuera candidata a presidenta municipal de Corregidora en la elección de 2018.

Cabe recordar que en la propiedad que fue su casa de campaña se encontraron armas y cartuchos, por lo que la autorización federal competente ya lleva a cabo las investigaciones.

Asimismo, Moreno Mayorga estableció que la Fiscalía General de la República no la ha llamado a comparecer por esos hechos.

Pidió respeto a algunos medios de comunicación, que han tocado temas sensibles sobre los derechos humanos de sus familiares.


Otras notas



De nuestra red editorial