×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Confía Nava en contar con presupuesto 2020 acorde con necesidades ciudadanas

Por Staff Códice Informativo - 09/08/2019

El edil consideró que el gobierno federal puede hacer ajustes en función de sus prioridades, pero señaló importante tomar en cuenta las necesidades de los municipios del país

 Confía Nava en contar con presupuesto 2020 acorde con necesidades ciudadanas

Foto: municipio de Querétaro

Luis Nava, alcalde de Querétaro, dijo que independientemente de la conformación del presupuesto federal para 2020, la administración local desarrollará un plan de trabajo para cubrir las necesidades ciudadanas.

En entrevista, el edil consideró que sectores como seguridad, infraestructura y desarrollo rural requieren de impulso presupuestal, pues de lo contrario habría rezagos importantes en esos rubros.

Consideró que el gobierno federal tiene la facultad para hacer los ajustes presupuestales en función de sus prioridades, pero calificó también importante tomar en cuenta las necesidades de los municipios del país.

El edil refirió que en los meses que quedan por delante la administración municipal hará un diseño de su presupuesto para el próximo año para dar respuestas eficaces a las familias de Querétaro.

“Lo haremos como ocurrió este año en el rubro de seguridad, que independientemente de la disponibilidad de recursos, asumimos siempre el compromiso con los queretanos”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial