×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Centro Estatal de Control de Confianza concluye perfiles genéticos de personal policíaco

Por Staff Códice Informativo - 06/08/2019

El titular de la Secretaría de Gobierno, Juan Martín Granados Torres, hizo este señalamiento a unos días de que concluya el programa gubernamental 10×100

 Centro Estatal de Control de Confianza concluye perfiles genéticos de personal policíaco

Foto: Abelardo Islas

Juan Martín Granados Torres, secretario de Gobierno estatal, manifestó que a unos días de que concluya el programa gubernamental 10×100, la totalidad del personal operativo cuenta con su perfil genético en el Centro Estatal de Control de Confianza.

En entrevista, el funcionario de gobierno estatal dijo que una vez que concluya el programa gubernamental fundamentado en la participación ciudadana se dará un informe detallado del mismo.

Todo el personal de corporaciones de seguridad estatal y de los 18 municipios tienen su perfil genético (sic) en el Centro Estatal de Control de Confianza“, expresó Granados Torres.

El programa 10X100 fue presentado por el gobernador Francisco Domínguez Servién en el mes de mayo, como un mecanismo que se fundamenta en la colaboración ciudadana para la impartición de justicia, a través de 10 acciones a desarrollar y consolidar en 100 días.


Otras notas



De nuestra red editorial