×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Centro de Atención y Protección al Turista atiende a mil 800 personas durante vacaciones

Por Staff Códice Informativo - 18/08/2019

Así lo indicó Juliet Rojo, coordinadora del CAPTA, quien mencionó que se superó por mucho el número del año pasado

 Centro de Atención y Protección al Turista atiende a mil 800 personas durante vacaciones

Foto: C. Galván

El Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA) ha atendido a mil 800 personas hasta el momento en las vacaciones de verano de este 2019, con lo que podrán duplicar las atenciones del 2018.

Así lo indicó Juliet Rojo, coordinadora del CAPTA, quien mencionó que de marzo a diciembre del 2018 registraron atenciones a mil 500 personas.

Estuvimos con módulos itinerantes en Amealco, Tequisquiapan, Bernal; en el Centro Histórico tuvimos 365 atenciones y 920 beneficiarios, en Amealco 70 atenciones y 413 beneficiarios, Bernal 65 atenciones y 357 beneficiarios, en Tequisquiapan 64 atenciones y 204 beneficiarios solo en esta temporada vacacional hemos atendido a más de 1800 turistas”, indicó la coordinadora del CAPTA.

Mencionó que buscan tener presencia en los Pueblos Mágicos de San Joaquín, Cadereyta y Jalpan de Serra, además de que durante las vacaciones tuvieron módulos temporales en Amealco, Tequisquiapan y Bernal.

Destacó que ya se han convertido en el primer respondiente en la atención integral de los turistas en asuntos que van desde el extravío de documentos hasta la atención por infracciones.

Hemos ampliado nuestra cobertura de atención afortunadamente ya sea generado esta necesidad de nosotros del primer respondiente para la atención, es una atención integral desde un extravío de documentos hasta una infracción nosotros le damos seguimiento al turista”, puntualizó.

Por último, reconoció que han atendido a turistas por robo de vehículos, sin embargo dijo que son menos del 1 por ciento.


Otras notas



De nuestra red editorial