×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Bodegas Vaivén invita a su 3ª vendimia 2019

Por Staff Códice Informativo - 05/08/2019

El evento se llevará a cabo los días 10 y 11 de agosto en la vendimia, ubicada dentro del valle del Coyote, en Ezequiel Montes

 Bodegas Vaivén invita a su 3ª vendimia 2019

Foto: A. Islas

Los días 10 y 11 de agosto se llevará a cabo la tercera edición de la vendimia Bodegas Vaivén, en la que se espera una asistencia de mil personas.

Hugo Burgos García, secretario de Turismo, informó que la vendimia ofrecerá una experiencia inigualable ya que contará con actividades artísticas y culturales.

“El único viñedo con alberca, ubicado en el municipio de Ezequiel Montes, ofrecerá durante su vendimia 2019 una serie de conciertos, exposición fotográfica y un performance especializado en el tema circense”, dijo el funcionario.

Burgos García expresó que Bodegas Vaivén está incluido en la Ruta del Arte, Queso y Vino, uno de los productos turísticos más exitosos del gobierno estatal.

Mariano Velten, socio fundador de la empresa, dijo a su vez que Bodegas Vaivén se ubica dentro del Valle del Coyote, y destacó que es un espacio dedicado a innovar experiencias alrededor del mundo del vino.

En el viñedo se siembran uvas macabeu, chardonnay, xarel-ló, tempranillo, syrah, malbec y merlot, produciendo cinco vinos orgullosamente queretanos y para todo tipo de maridaje.

También cuentan con una cervecera propia llamada “La Cirquera”, ofreciendo dos variedades: English Pale Ale y Porter, las cuales han sido acreedoras del Premio Nacional de Diseño en el 2016, 1° y 2° lugar en la copa cerveza México 2016 y el abierto mexicano de cerveza 2017, entre otros.

Bodegas Vaivén cuenta con otros atractivos como su propia fábrica de quesos artesanales llamado “Rancho Tequis”, su producción de miel de abeja, una mini granja, área de camping, albercas, rutas para bici de montaña, cuatrimotos, juegos infantiles, jardines, restaurantes y próximamente un hotel boutique.


Otras notas



De nuestra red editorial