×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Anuncian nuevas exposiciones en el MACQ

Por Staff Códice Informativo - 23/08/2019

Papús Von Sanger, coordinador del espacio, destacó que en el MACQ reciben entre 20 a 26 mil personas en promedio al mes, consolidándose como el museo más visitado en el estado

 Anuncian nuevas exposiciones en el MACQ

Foto: C. Galván

La secretaría de Cultura del estado de Querétaro anunció las nuevas exposiciones en el Museo de Arte Contemporáneo de Querétaro que tendrán como eje en común el medio ambiente.

De acuerdo con Paulina Aguado Romero, secretaria de Cultura de Querétaro, la muestra que se inaugurará es “Sobre lo Natural, poéticas de la transformación” que es el resultado colaborativo del taller 30, originario de San Miguel de Allende.

Asimismo la exposición la completa la cartografía audiovisual sobre el río Querétaro titulada “El Río y la Montaña” de Alejandro Uribe y Gerardo Muñoz, así como la exposición Iteración 47 de Quirarte + Ornelas y Estaciones de Javier Hinojosa.

Tenemos el gusto de anúnciales las próximas cuatro inauguraciones que se van a estar presentando, estamos muy contentos porque el Museo ha sido de alta concurrencia”, destacó Aguado Romero.

En tanto Papús Von Sanger, coordinador del Museo de Arte Contemporáneo, destacó que en el MACQ reciben entre 20 a 26 mil personas en promedio al mes, consolidándose como el museo más visitado en el estado.


Otras notas



De nuestra red editorial