×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Anuncian dinámica del libro perdido en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 02/08/2019

La dinámica, que se llevará a cabo el 12 de septiembre a partir de las 9:00 horas, tiene como objetivo fomentar el hábito de la lectura

 Anuncian dinámica del libro perdido en Querétaro

Foto: A. Islas

El Club Literario Rotaract fomentará el hábito de la lectura a través de la dinámica El Libro Perdido, que consiste en buscar textos ocultos previamente en sitios estratégicos del Centro Histórico de la capital; una vez hallados debe existir el compromiso de leerlos.

Luis Arturo López Nieves, coordinador del Club Literario, dijo en entrevista que la dinámica se llevará a cabo el 12 de septiembre, a partir de las 09:00 horas.

“La dinámica consiste en que nosotros guardaremos los libros desde temprana hora en lugares del Centro Histórico como pueden ser jardineras, bancas, buzones, etcétera, y les tomamos una foto cerrada para su publicación en nuestras redes sociales”, relató.

Posteriormente, los participantes podrán ver las imágenes en las redes sociales del Club Literario y deberán lanzarse a la búsqueda del libro perdido y una vez que lo hayan encontrado, deberán tomar una fotografía y enviarla al propio Club Literario.

“Será una forma de fomentar la lectura entre la comunidad interesada en los textos de interés general”, expresó López Nieves.

El joven escritor manifestó que esta dinámica se lleva a cabo por tercera ocasión en Querétaro y también se ha realizado en otras ciudades del país, con gran respuesta por parte de los participantes.


Otras notas



De nuestra red editorial