×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ampliación de empresa coreana generará 374 nuevos empleos en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 22/08/2019

Marco Antonio Del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable, informó que las inversiones de origen Coreano representan el décimo lugar en el 2019, siendo los primeros inversionistas Estados Unidos, Canadá y Japón

 Ampliación de empresa coreana generará 374 nuevos empleos en Querétaro

Foto: Archivo

Con una inversión significativa para la generación de 374 nuevos empleos, empresarios y autoridades estales anunciaron la ampliación de la empresa de origen Coreano Hanon Systems.

De acuerdo con Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, la confianza y el capital humano que ofrece la entidad es lo que la consolida como un iman de la industria automotriz.

La ampliación es una planta con una inversión de 78 millones de pesos y la generación, de lo que más valoramos los queretanos, de 374 empleos para nuestras mujeres y hombres que es nuestra carta de presentación que es lo mas valioso que tenemos que nos consolida como un iman de la industria automotriz”, indicó Domínguez Servién.

Asimismo destacó que Querétaro es líder a nivel nacional en la captación de inversión extranjera directa de enero a julio de este año con 576 millones de dólares, superando por el doble a los estados de Guanajuato y Aguascalientes.

En tanto Marco Antonio Del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable, informó que las inversiones de origen Coreano representan el décimo lugar en el 2019, siendo los primeros inversionistas Estados Unidos, Canadá y Japón.


Otras notas



De nuestra red editorial