×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tras detención de dos personas, policías son agredidos en SJR

Por Staff Códice Informativo - 10/07/2019

Durante el operativo implementado, se logró asegurar a dos hombres, dos armas de fuego, cargadores, cartuchos y dos vehículos. Los policías se encuentran estables

 Tras detención de dos personas, policías son agredidos en SJR

Foto: Captura de pantalla

Dos personas del sexo masculino, dos armas de fuego, cargadores y cartuchos, así como dos vehículos, uno con alteración en sus medios de identificación y el segundo con reporte de robo vigente, fueron aseguradas en atención a un reporte ciudadanos a la línea única de emergencias 9-1-1.

Lo anterior, luego de que se implementará un operativo en la comunidad Loma Linda, San Juan del Río, en el que fueron detenidas dos personas sospechosas a bordo de una camioneta gris.

Tras su detención, y durante la inspección de la unidad con placas para el Estado de México, se logró detener a dos personas del sexo masculino a quienes, al realizar una inspección física de sus pertenencias, se les encontró un arma de fuego.

Cuando los policías se disponían a trasladar a los dos sujetos asegurados, de manera intempestiva arribaron otras personas en un par de vehículos, quienes descendieron y realizaron detonaciones en contra de los oficiales, mismos que repelieron la agresión. Pese a que los policías sufrieron heridas se encuentran estables.

Tras estos hechos, y en una reacción conjunta, personal de la SEDENA, de Policía Federal y de los municipios de San Juan del Río, El Marqués, Corregidora y Pedro Escobedo implementaron un operativo de búsqueda de los sujetos que se introdujeron en la colonia Barrio de Guadalupe.

En la zona, fue localizado y asegurado uno de los vehículos en los que se trasladaban, mientras que los tripulantes huyeron hacia la zona cerril. En esta unidad, que contaba con reporte de robo vigente, se encontró en su interior un arma de fuego, cargadores y cartuchos.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se continúa con la búsqueda de los probables responsables, quedando por el momento dos hombres asegurados, así como dos armas de fuego, cargadores, cartuchos y los dos vehículos.


Otras notas



De nuestra red editorial