×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tras cateos en Corregidora y SJR, FGE asegura más de 200 dosis de drogas

Por Staff Códice Informativo - 18/07/2019

La fiscalía general del estado, realizó cinco cateos en los que, además, se detuvo a 45 personas

 Tras cateos en Corregidora y SJR, FGE asegura más de 200 dosis de drogas

Foto: Archivo

La Fiscalía General del estado, en coordinación con policías de Corregidora y San Juan del Río, ejecutó 5 cateos en dichos municipios, logrando asegurar más de 200 dosis de drogas y la detención de 45 personas.

En continuidad con el programa 10×100 “Defendamos Querétaro”, la Secretaría de seguridad pública de Corregidora ha realizado efectivas acciones policiales que permitieron ubicar tres domicilios de la colonia Santa Bárbara donde se resguardaba droga para su comercialización.

Por lo anterior, en conjunto de agentes de la PID, se desahogaron las diligencias de cateo encontrando dosis de drogas, así como un arma, cartuchos útiles, un vehículo con reporte de robo y más de 5 mil pesos en efectivo. Debido a esto, se aseguró el inmueble.

En otra acción, y atendiendo de igual forma las denuncias ciudadanas, policías de la Secretaría de seguridad pública de San Juan del Río catearon dos domicilios más, en la colonia Las Haciendas, localizando droga, un arma de fuego, así como cartuchos útiles.

Del total de detenidos en estos últimos cuatro días, 14 personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del estado, mientras que 31 fueron remitidas a juzgados cívicos.


Otras notas



De nuestra red editorial