×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Secult lanza convocatoria para Programa Nacional de Teatro Escolar 2019

Por Staff Códice Informativo - 17/07/2019

La compañía ganadora deberá cumplir con la representación de 40 funciones en escena a finales de este año y principios de 2020

 Secult lanza convocatoria para Programa Nacional de Teatro Escolar 2019

Foto: R. Romero

La secretaria de Cultura del estado de Queretaro abrió la convocatoria para participar en el Programa Nacional de Teatro Escolar 2019, con el cual será seleccionado el mejor proyecto de teatro propuesto para etapa de educación básica y se le entregará un estímulo de 480 mil pesos para su realización y honorarios.

La titular de la Secretaría de Cultura, Paulina Aguado Romero, comentó que las modalidades de la convocatoria son individual, solista, grupos de artistas no constituidos, agrupaciones o compañías legalmente constituidas, quienes podrán enviar sus propuestas hasta el 9 de agosto de este año.

Una vez que se reciban los proyectos, el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) será el encargado de revisar que cumplan con cada uno de los requisitos estipulados en la convocatoria y los resultados de la selección se darán a conocer el 6 de septiembre.

La compañía ganadora deberá cumplir con la representación de 40 funciones en escena a finales de este año y principios de 2020.

Los interesados podrán enviar sus propuestas al correo qro.eventos@gmail.com. También pueden encontrar en la página web los lineamientos, el formato de participación y los documentos necesarios para la aplicación.


Otras notas



De nuestra red editorial