×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sectur inaugura Expo Sierra Gorda 2019

Por Staff Códice Informativo - 05/07/2019

Hugo Burgos, titular de la Secretaría de Turismo del estado, expresó que la Expo Sierra es un espacio para traer a los habitantes de Queretaro la belleza cultural y el sabor de la sierra

 Sectur inaugura Expo Sierra Gorda 2019

Foto: Roxana Romero

Con una serie de presentaciones de huapango, exposición de artesanías y productos elaborados por habitantes de la Sierra fue inaugurada la Expo Sierra Gorda 2019.

La Expo estará disponible del 5 al 7 de julio en el Centro de las Artes Querétaro (CEART), en un horario de 11:00 a 20:00 horas, donde se ofrecerán actividades dinámicas, obras de teatro y presentaciones de tríos, cantantes de los municipios que conforman la Sierra Gorda de Querétaro (Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Arroyo Seco, Pinal de Amoles, Peñamiller, Cadereyta y San Joaquín).

Hugo Burgos, titular de la Secretaría de Turismo del estado, expresó que la Expo Sierra es un espacio para traer a los habitantes de Queretaro la belleza cultural y el sabor de la sierra.

Celia Amador Enríquez, presidenta municipal de Jalpan de Serra, agregó que este evento brinda la oportunidad de proyectar una parte de la Sierra Gorda, considerada como una de las más importantes.


Otras notas



De nuestra red editorial