×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Programa #DefendamosQro logra detención de presunto criminal en San Juan del Río

Por Staff Códice Informativo - 11/07/2019

En el domicilio del detenido se localizaron armas de fuego y cinco vehículos con reporte de robo, los cuales fueron asegurados

 Programa #DefendamosQro logra detención de presunto criminal en San Juan del Río

Foto: Especial

Como parte de las acciones del programa 10×100 #DefendamosQro policías estatales y municipales de San Juan del Río, atendieron un reporte realizado a la línea de denuncia anónima 089, el cual, indicaba que en la colonia Loma Alta se realizaba la venta de narcóticos.

Al arribar al lugar los elementos policiacos visualizaron diversos vehículos abandonados, por lo cual procedieron a revisar los datos de registro de los automotores a través de Plataforma México.

Un sujeto, al notar la presencia policial salió de su domicilio argumentando ser el propietario de los autos, los oficiales le solicitaron la documentación correspondiente a la propiedad del vehículo, lo cual no pudo comprobar, mostrando una actitud agresiva hacia los policías, por lo cual, se le realizó una revisión preventiva en la que se le encontró en la cintura un arma de fuego, lo que provocó su detención.

Por su parte, se informó que los cinco vehículos revisados contaban con reporte de robo vigente. Al ahora detenido, identificado como “el Beto”, le fueron informados los derechos que le asisten, mientras que los automotores fueron asegurados quedando a disposición de la autoridad competente.


Otras notas



De nuestra red editorial