×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro recibirá Conferencia de la Red Internacional de Ciudades Michelin

Por Staff Códice Informativo - 31/07/2019

El objetivo del evento es diseñar propuestas en materia de movilidad y sustentabilidad urbana

 Querétaro recibirá Conferencia de la Red Internacional de Ciudades Michelin

Foto: A. Islas

Querétaro será sede de la Conferencia de la Red Internacional de Ciudades Michelin, a celebrarse del 24 al 26 de marzo de 2021, con la finalidad de diseñar propuestas en materia de movilidad y sustentabilidad urbana.

Luis Nava, alcalde de Querétaro, se congratuló por la asignación de la sede y refrendó el compromiso de su administración con la sustentabilidad y la movilidad urbana.

Puso de manifiesto que Querétaro está comprometido con cimentar las bases de las grandes ciudades de los jóvenes de hoy sin comprometer a las futuras generaciones.

La Conferencia incluirá talleres multilaterales para compartir experiencias y buenas prácticas en cuanto a la movilidad y la sustentabilidad de las ciudades.

A estos encuentros acuden alcaldes de las ciudades participantes, académicos y expertos internacionales en materia de sostenibilidad, movilidad y cualquier otro tema de interés de las urbes.

La Red Michelin es una agrupación de 43 ciudades de todo el mundo que cuentan con una planta de producción y/o centro de investigación en su territorio.

Cabe recordar que el municipio de Querétaro presentó en marzo pasado su candidatura para ser anfitriona de la Tercera Conferencia de la Red Internacional de Ciudades Michelin.


Otras notas



De nuestra red editorial