×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pueblo Mágico de Atlixco invita a queretanos a su Feria de la Cecina

Por Staff Códice Informativo - 29/07/2019

María Eugenia Motolinía, representante de la feria gastronómica, mencionó en rueda de prensa que esperan unos seis mil visitantes los dos días

 Pueblo Mágico de Atlixco invita a queretanos a su Feria de la Cecina

Foto: A. Islas

El Pueblo Mágico de Atlixco invitó a los queretanos a su décimo cuarta Feria de la Cecina, a celebrarse el 4 y 5 de agosto en el Centro de Convenciones.

María Eugenia Motolinía, representante de la feria gastronómica, mencionó en rueda de prensa que esperan unos seis mil visitantes los dos días.

Habrá aproximadamente 40 expositores en la feria, tanto de cecina como de otros productos gastronómicos típicos de esa región del estado de Puebla”, manifestó la cocinera de cuarta generación de una familia dedicada a preparar cecina.

Explicó que la cecina de res que se produce en Atlixco se elabora de forma tradicional, dando a cada paso su tiempo exacto para que la carne no quede muy salada.

Invitamos a los queretanos a visitar nuestra feria y degustar la cecina de Atlixco, acompañada de queso fresco, nopales, tlacoyos, chiles chipotles y otros platillos típicos”, antojó María Eugenia Motolinía.


Otras notas



De nuestra red editorial