×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




¡Prepárate! Asiste este fin a la Fiesta de la Vendimia de El Marqués

Por Staff Códice Informativo - 18/07/2019

El evento se llevará a cabo este 20 de julio en la Hacienda Atongo, donde se realiza por segundo año consecutivo

 ¡Prepárate! Asiste este fin a la Fiesta de la Vendimia de El Marqués

Foto: R. Romero

El Ayuntamiento de El Marqués anunció la Fiesta de la Vendimia que iniciará este 20 de julio en la Hacienda Atongo, donde se realiza por segundo año consecutivo.

Javier Pérez Rocha, presidente de la asociación de haciendas y viñedos de El Marqués, informó que se realizarán tres vendimias; además, también se organizará una fiesta en la Vinícola de El Marqués (sexta edición) el 10 de agosto y el 31 de agosto en Viñedos del Polo, para las que esperan entre 500 y 700 visitantes, respectivamente.

Faviola Moreno Avendaño, representante de Hacienda Atongo, que data del siglo XVI y es una de las más antiguas, refirió que el viñedo de este lugar es joven pues tiene cuatro años, manejan cuatro variedades de uva, así como cuatro etiquetas.

“Las actividades empiezan a las 11 de la mañana y terminan a las seis de la tarde. Se llevarán a cabo actividades culturales y artísticas, así como la tradicional pisada de la uva, muestra gastronómica, venta de vinos, catas cada hora. Además, se recorrerá la hacienda en carreta”, dijo.

En la primera vendimia, el costo para adultos será de 500 pesos e incluye todas las actividades excepto la comida; para los niños, el costo es de 200 pesos.


Otras notas



De nuestra red editorial