×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Norman Pearl, entre los perfiles para dirigir Morena en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 20/07/2019

El actual presidente, Carlos Peñafiel, fue nombrado como embajador de Mexico ante República Dominicana

 Norman Pearl, entre los perfiles para dirigir Morena en Querétaro

A la izquierda, Norman Pearl/ Foto: Archivo

Norman Pearl Juárez, representante ante el consejo general del Instituto Electoral del estado de Querétaro (IEEQ), señaló que su currículum está entre los perfiles para dirigir Morena en la entidad.

El Comité Ejecutivo Nacional tiene varios currículum de cuadros de militantes de Queretaro, entiendo que el mío está por ahi y ellos tendrán que decidir”, indicó.

Asimismo, agregó que ya ha tenido contacto con los integrantes del CEN “que nos han permitido conocernos y espero que eventualmente tomen en cuenta los perfiles”.

Sin embargo, aseguró que eso no quiere decir que sea él quien se quedará a cargo del partido, pues cualquier persona que tenga un buen perfil puede ser el presidente en funciones.

Pearl Juárez puntualizó que en agosto se abrirá la convocatoria; en septiembre se realizó sean las asambleas y es probable que en octubre sea la selección de Consejeros, quienes elegirán al presidente del CEN; también se encargarán de elegir al presidente del Comité Ejecutivo Estatal y a todas las secretarias.

El representante de Morena ante el IEEQ ha manifestado ante los medios de comunicación su interés por dirigir el partido en Querétaro.

El actual presidente, Carlos Peñafiel, fue nombrado como embajador de Mexico ante República Dominicana.

Peñafiel Soto informó que asumirá el cargo y viajará a aquel país en agosto, por lo que en lo que se determina quién quedará al frente del partido, que será tentativamente en el mes de octubre, alguien deberá quedarse a cargo.


Otras notas



De nuestra red editorial