×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Niega Libertad Servicios Financieros afectación a sus operaciones por investigación

Por Staff Códice Informativo - 18/07/2019

La compañía financiera señaló mediante un comunicado que continúa operando de forma normal y que no existen riesgos para sus clientes

 Niega Libertad Servicios Financieros afectación a sus operaciones por investigación

Mediante un comunicado de prensa, la empresa Libertad Servicios Financieros, presuntamente relacionada con una operación de lavado de dinero, señaló que no es verdad que sus instalaciones en la zona de Centro Sur hayan sido aseguradas como sostuvieron varios medios de comunicación.

En el mismo sentido, la compañía dedicada a los préstamos y gestión de cuentas de ahorro, señaló que continúa operando de forma normal y que no existen riesgos para sus clientes, pues todas las operaciones las hacen de acuerdo con las disposiciones y normativas establecidas a nivel federal para ese tipo de industrias y establecimientos.

La empresa descartó además que la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público haya asegurado las cuentas del abogado Juan Collado Mocelo, detenido en días pasados por integrar una presunta red de lavado de dinero en la que supuestamente estaría involucrada Libertad Servicios Financieros.

Esta financiera ya había tenido problemas con anterioridad cuando se le vinculó con el llamado “Caso Oceanografía“, en el que presuntamente también estuvo involucrado Collado. No obstante, el corporativo aprovechó para desmentir una aseveración que se había desde entonces y que lo señalaba como propietario del equpo de futbol Gallos Blancos, respecto al que dijo, solo se le ha proporcionado patrocinio.

Las investigaciones por el denominado “Caso Collado” siguen en pie por parte de la Fiscalía General de la República y hasta el momento no hay un veredicto concluyente para las mismas.


Otras notas



De nuestra red editorial