×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro lanza Ruta de la Cerveza Artesanal

Por Staff Códice Informativo - 05/07/2019

El edil llamó a degustar con responsabilidad una experiencia única en Querétaro y a recorrer la ruta de ida y de venida, cuantas veces desee la población

 Municipio de Querétaro lanza Ruta de la Cerveza Artesanal

Foto: Abelardo Islas

Luis Nava, alcalde de Querétaro, lanzó la Ruta de la Cerveza Artesanal, en la que participan nueve productores de la milenaria bebida que generan al menos 45 etiquetas.

En el jardín Guerrero de la capital queretana, el marco del Festival “A qué sabe Querétaro”, Nava destacó que la Ruta de la Cerveza Artesanal llevará a los ciudadanos por el pasado y presente de esta ciudad.

Hoy presentamos esta ruta que ofrece un viaje por todos los restaurantes, bares y cafeterías en lo que se puede probar lo mejor de la cerveza artesanal local y nacional”, refirió.

Recordó que la cerveza es una de las bebidas más antiguas, y la cerveza artesanal de Querétaro expresa la tradición y creatividad, experimentos, sabores y hasta el ingenio para el diseño de las etiquetas.

El edil llamó a degustar con responsabilidad una experiencia única en Querétaro y a recorrer la ruta de ida y de venida, cuantas veces desee la población.

Luis Nava hizo un recorrido por las instalaciones del Festival “A qué sabe Querétaro”, acompañado de algunos miembros de su gabinete, el delegado en Centro Histórico, Salvador Martínez Ortiz, y productores cerveceros.


Otras notas



De nuestra red editorial