×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro contará con nuevo Centro de Control y Monitoreo

Por Staff Códice Informativo - 04/07/2019

De igual forma, se prevé la instalación de mil cámaras de videovigilancia, con lo que se logrará tener un total de mil 600

 Municipio de Querétaro contará con nuevo Centro de Control y Monitoreo

Foto: A. Islas

Luis Nava, alcalde de Querétaro, anunció la instalación este año de un nuevo Centro de Control y Monitoreo, así como mil nuevas cámaras de videovigilancia, a fin de cubrir las demandas ciudadanas en materia de seguridad pública.

En rueda de prensa, Nava mencionó que para la instalación del edificio que albergará el Centro de Control y Monitoreo se prevé una inversión de 140 millones de pesos.

Asimismo, se hará una inversión en tecnología para pasar de 600 cámaras de videovigilancia con las que actualmente cuenta el municipio de Querétaro a mil 600 cámaras.

“Me atrevo a comprometerme con los vecinos a revisar la factibilidad de que se coloque una cámara en La Condesa”, estableció luego de escuchar peticiones de vecinos de esa colonia en materia de seguridad.

Eso implica también dar continuidad y fortalecer el proceso de capacitación a los elementos policiacos, a fin de tener mayor y mejor reacción.


Otras notas



De nuestra red editorial