×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




López Obrador anuncia gira por hospitales del IMSS

Por Staff Códice Informativo - 02/07/2019

Andrés Manuel López Obrador anunció hoy que realizará una gira por hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que atienden a población abierta

 López Obrador anuncia gira por hospitales del IMSS

Foto: Captura de pantalla

México, 2 Jul (Notimex).- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció hoy que realizará una gira por hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que atienden a población abierta, como parte del reforzamiento y fortalecimiento del sistema nacional de salud.

En su conferencia de prensa matutina, explicó que se reunirá con médicos, enfermeras y trabajadores de la salud de los 80 hospitales del sistema IMSS-Coplamar, ahora IMSS Bienestar, que atienden a personas sin seguridad social.

“Son hospitales que se crearon hace 40 años del programa IMSS-Coplamar, de esos hospitales dependen alrededor de tres mil 500 unidades médicas en las comunidades más pobres y marginadas del país”, detalló.

Reiteró que la corrupción ha sido el principal problema del sistema de salud, principalmente en la compra de medicamentos. “Vamos a reforzar el sistema de salud desde abajo”, señaló.


Otras notas



De nuestra red editorial