×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Locatarios de Mercado Escobedo retiran a ambulantes

Por Staff Códice Informativo - 12/07/2019

Juan de Dios Piña Pacheco, secretario general del mercado, declaró que unos 100 locatarios se unieron para impedir la instalación de los ambulantes, quienes se negaban a retirarse

 Locatarios de Mercado Escobedo retiran a ambulantes

Foto: Abelardo Islas

Un conato de pleito se presentó este mediodía en el Mercado Escobedo de Querétaro, luego de que locatarios impidieron que vendedores ambulantes se instalaran en las inmediaciones del popular centro de abasto.

Juan de Dios Piña Pacheco, secretario general del mercado, declaró que unos 100 locatarios se unieron para impedir la instalación de los ambulantes, quienes se negaban a retirarse.

Denunció que han dado trámite a diversos oficios ante las autoridades municipales para que pongan orden a esta situación, que se repite prácticamente diario, pero no hacen caso a la petición.

Expuso que más que la merma que pudieran tener los locatarios por la presencia de los ambulantes, el problema es que los primeros pagan sus contribuciones y servicios y los segundos no pagan nada, se llevan toda la ganancia.

El líder comentó que los ambulantes son representados por una persona de nombre Benito, sin tener más datos de su procedencia.


Otras notas



De nuestra red editorial