×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Lluvia provoca encharcamientos en diversas vialidades de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 11/07/2019

En el cruce entre Constituyentes y Avenida Cimatario fue necesario cortar la circulación

 Lluvia provoca encharcamientos en diversas vialidades de Querétaro

Foto: Especial

De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil, la pesada lluvia que cayó sobre Querétaro durante la tarde del jueves 11 de julio provocó diversos escurrimientos y encharcamientos en algunos puntos como el cruce entre Avenida Cimatario y Constituyentes.

En este sentido, la instancia instruyó a la población a tromar precacuiones en caso de circular por esa zona, pues las condiciones climatológicas son propicias para los accidentes. También solicitó a los automovilistas salir con tiempo y considerar que habrá embotellamientos durante la noche.

Otros puntos de la entidad donde se registraron percances fueron Paseo Constituyentes a la altura de Jardines de la Hacienda y la zona cercana a la Avenida Epigmenio González, así como Carrillo Puerto, donde se reportó la caída de un árbol.

Hay además inundaciones en LOma Bonita, Juriquilla y Santa Rosa Jpauregui, principalmente en las inmediaciones del mercado.

Algunos de los acumulados registrados son: Milenio III 43mm, El Refugio 43mm, Cimatariom 35mm, Aeropuerto 22mm, Candiles 27mm, Cerro de las Campanas 21mm, Centro Histórico 19mm, Santa Rosa Jaúregui 18mm, Chulavista 12mm, Belén 11mm, Real del Parque 11mm y Santa María Magdalena 7mm.

Mediante su cuenta de Facebook, la Coordinación recordó también que ya estamos en época de ciclones, por lo que es necesario tomar precauciones tanto al conducir como dentro de casa.


Otras notas



De nuestra red editorial