×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Lluvia dejó afectaciones menores en El Marqués

Por Staff Códice Informativo - 12/07/2019

La mayor problemática se registró en el fraccionamiento La Pradera, debido a la acumulación de basura

 Lluvia dejó afectaciones menores en El Marqués

Foto: Prensa El Marqués

Tras la lluvia registrada la noche de este jueves 11 de julio, el fraccionamiento La Pradera, municipio de El Marqués, fue el que presentó las principales afectaciones por encharcamientos, debido a la acumulación de basura, en las calles Bisonte y Alce.

Asimismo, de acuerdo con protección civil municipal, fue necesaria la intervención de personal de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) para liberar la carretera 200, a la altura del kilómetro 4+800, tras la caída de piedras sobre la calle.

En tanto, en la carretera estatal 540, a la altura de la entrada a Zibatá, se cayó un árbol que obstruyó un carril vehicular, el cual fue retirado por personal de protección civil y servicios públicos.

Para este viernes 12 de julio se esperan cielos con nubosidad dispersa y una temperatura máxima de 31º y mínima de 15º, con 40 por ciento de probabilidad de lluvia.

Cabe destacar que tanto los cuerpos de seguridad y de atención y prevención de emergencias, así como personal operativo de otras áreas de la administración, continúan atentos a los servicios y atenciones que se requieran en caso de posibles contingencias, todo ello de acuerdo con el Plan Estratégico de Temporada (PET).


Otras notas



De nuestra red editorial