×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Lanzan en Querétaro silla de diseño alemán que quema calorías

Por Staff Códice Informativo - 17/07/2019

Se trata de la silla Pure is3, de Interstuhl, empresa especializada en el diseño y elaboración de sillas de oficina con características innovadoras y vanguardistas

 Lanzan en Querétaro silla de diseño alemán que quema calorías

Foto: Especial

La empresa alemana Intersthuhl lanzó este miércoles la silla Pure is3, una silla “pensada para sentarse y construida para moverse”, la cual tiene la capacidad de quemar 180 calorías si se está sentado en ella durante 11 horas.

La empresa alemana es la mayor fabricante europea de sillas de oficina y de caracteriza por tener el mayor departamento de investigación y desarrollo del mundo, con 50 ingenieros y arquitectos que desarrollan nuevos mecanismos para el beneficio de las personas.

Interstuhl trabaja en colaboración con la empresa Equipos Comerciales, que tiene una trayectoria de 30 años en Queretaro.

Rafael Guillén, CEO de Interstuhl en Latinoamérica, comentó que Pure is3 consigue movimiento y micro movimientos sin tener que hacer alguna regulación.

Cuenta con dos innovaciones técnicas: una en la parte del respaldo, que permite la inclinación; el segundo movimiento es el sentado activo, que permite el movimiento en 360 grados, tiene movimiento lateral en el asiento hacia todos los ángulos.

Para desarrollar las dos ideas innovadoras han sido necesarios seis años y cinco millones de euros en inversión. Esta silla marcará tendencia de cómo sentarse en el futuro”, señaló Guillén.


Otras notas



De nuestra red editorial