×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Lanza Sejuve convocatoria para integrar el Consejo Juvenil de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 25/07/2019

Rodrigo Ruiz, titular de la secretaría, informó que se espera elegir a 100 perfiles de jóvenes queretanos

 Lanza Sejuve convocatoria para integrar el Consejo Juvenil de Querétaro

Foto: A. Islas

Rodrigo Ruiz Ballesteros, secretario de la Juventud, lanzó la convocatoria para integrar el Consejo Juvenil del Estado de Querétaro, la cual está abierta a partir de hoy y hasta el 25 agosto, donde se espera elegir a 100 perfiles.

En rueda de prensa, el funcionario señaló que la convocatoria está abierta a las y los jóvenes con residencia en el estado de Querétaro que busquen participar en la vida comunitaria, política o social de la entidad, a través del Consejo Ciudadano Juvenil del Estado de Querétaro.

En su mensaje, mencionó que hoy en día, Querétaro cuenta con una juventud pujante e interesada en los temas de valor público, económico y social, ademas de que cuenta con una legislación que abre y garantiza espacio a este sector de la población.

“Celebramos que en Querétaro haya un Consejo Juvenil con fundamento legal, que se distingue por su pluralidad e independencia”, manifestó Ruiz Ballesteros.

Mencionó que hace un año el Consejo Juvenil detectó la necesidad de impulsar la creación de consejos juveniles municipales y a la fecha están integrados los de Querétaro, Amelaco, Huimilpan, Tequisquipaan y Corregidora.

Respecto a la bases de la convocatoria, mencionó que pueden ser consultadas en la página electrónica de la Secretaría de la Juventud, pero lo más importante es tener deseos de participar de forma positiva en las necesidades y áreas de oportunidad para los jóvenes del estado de Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial